Proyecto AmareSer - ciclo 2020-

amareser

Iniciando el 10° año de trayectoria llevamos capacitadas más de 1000 personas. Seguimos formando profesionales a los que les brindamos una herramienta de trabajo y además promovemos valores, ayudándolos a creer en sí mismos para que logren salir adelante por sus propios medios, reconociendo -además- un sentido profundo de sus vidas.

Hoy son más de 1000 agentes de cambio quienes lograron transformar sus vidas y están generando un impacto positivo en la sociedad.

Proyecto AMARESER from Fundación HAMPATU on Vimeo.

¿Cuando inician las formaciones?

El proceso de inscripción inicia en enero y finaliza cuando empiezan las capacitaciones.

Las formaciones comienzan en abril y terminan en noviembre.

¿Cómo es el proceso de inscripción?

1. Asistí a las charlas informativas: atendemos únicamente con reserva previa. Para asistir a las charlas podés escribirnos por whatsapp al +54 911 60595563.

2. Reservá una entrevista: esto podés hacerlo el día que asistas a la charla informativa. La finalidad de la entrevista es conocerte, saber qué curso te interesa, donde vives, por qué deseas aprender ese oficio etc.

3. Volvenos a contactar para saber si se te otorgó la beca: después de la entrevista tu solicitud pasa a un proceso de evaluación. Otorgamos solo 15 cupos por cada oficio por lo cual deberás volverte a comunicar para saber si fuiste seleccionado.

4. Si fuiste seleccionadx ya estás listo para iniciar en Abril en caso contrario ¡no te preocupes! quedarás en una lista de espera y aún tendrás posibilidad de cursar si se libera algún lugar ¡nos encantaría que puedas formarte en nuestro!.

Los alumnos asisten de manera completamente gratuita y pueden elegir capacitarse en uno de los diferentes talleres que ofrecemos:

• Carteras
  • Zapatos
  • Indumentaria
  • Lencería
  • Maquillaje profesional
  •  Belleza integral
  • Masajes Profesionales
  • Peluquería

¿Cómo es el programa?

ursando 6 horas semanales del oficio.

collage

Además, el programa incluye 2 horas semanales de desarrollo personal con el fin de que el alumno pueda conocerse a sí mismo, mejorar su concepto personal, su equilibrio interior, fomentar un genuino valor y respeto por sí mismo y los demás, desarrollar la espiritualidad, la confianza en sí mismo, en la vida y el mundo; promoviendo así el bienestar físico, mental y espiritual de cada uno y de esta manera, de su entorno y de la sociedad.

El alumno encuentra un lugar donde desarrollarse, sentirse contenido y acompañado, y generar vínculos de fraternidad y compañerismo.

Para su efectiva inserción en el mercado, el programa incluye un curso de Emprendedurismo, en el que se le dan todas las herramientas para lanzar con éxito su proyecto comercial.

A su vez, contamos con un sistema de becas que les permite participar -también de manera gratuita- en las actividades de nuestro Espacio de Yoga y Meditación, de los cursos de nuestra Plataforma de Formaciones remuneradas, y estudiar en el centro multidisciplinario Espacio Buenos Aires, nuestro principal benefactor.

Esta escuela surge como un proyecto más de Fundación Hampatu para extender conciencia e igualdad a todos los sectores de la sociedad, reduciendo la vulnerabilidad social. Es una obra integradora y de socialización. Busca inculcar la cultura del trabajo, el valor de la responsabilidad, el compromiso, la voluntad y la solidaridad.

Amareser

¿CÓMO COLABORAR?

Gracias por ayudarnos a ayudar!

(011) 4313-3079 de lu a vie de 9 a 18hs.

_________________________________________

Miembros de la red social

Logogreenglass