Proyecto AmareSer
Es nuestra escuela completamente gratuita de artes, oficios y desarrollo personal para personas en situación de escasos recursos o vulnerabilidad, cuyo propósito principal es la promoción del ser humano a través de la formación.

Comenzando el 7° año de trayectoria llevamos capacitadas más de 500 personas. Seguimos formando alumnos a los que les brindamos una herramienta de trabajo y además promovemos valores, ayudándolos a creer en sí mismos para que logren salir adelante por sus propios medios, reconociendo -además- un sentido profundo de sus vidas.

Hoy son 500 agentes de cambio quienes lograron transformar sus vidas y están generando un impacto positivo en la sociedad.

Proyecto AMARESER from Fundación HAMPATU on Vimeo.

¿CÓMO SON NUESTRAS CAPACITACIONES?

Comienzan en abril y terminan en diciembre.

Los alumnos asisten de manera completamente gratuita y pueden elegir capacitarse en uno de los diferentes talleres que ofrecemos: Carteras, Zapatos, Indumentaria, Lencería, Maquillaje profesional + Belleza integral, Masajes Profesionales o Peluquería, cursando 6 horas semanales del oficio.

Además, el programa incluye 2 horas semanales de desarrollo personal con el fin de que el alumno pueda conocerse a sí mismo, mejorar su concepto personal, su equilibrio interior, fomentar un genuino valor y respeto por sí mismo y los demás, desarrollar la espiritualidad, la confianza en sí mismo, en la vida y el mundo; promoviendo así el bienestar físico, mental y espiritual de cada uno y de esta manera, de su entorno y de la sociedad.

El alumno encuentra un lugar donde desarrollarse, sentirse contenido y acompañado, y generar vínculos de fraternidad y compañerismo.

Esta escuela surge como un proyecto más de Fundación Hampatu para extender conciencia e igualdad a todos los sectores de la sociedad. Es una obra integradora y de socialización. Busca inculcar la cultura del trabajo, el valor de la responsabilidad, el compromiso, la voluntad y la solidaridad.

Amareser

¿CÓMO COLABORAR?

Gracias por ayudarnos a ayudar!

(011) 4313-3079 de lu a vie de 9 a 18hs.

_________________________________________

Miembros de la red social

Logogreenglass

Florida 835 3ºpiso. C1005AAQ. Buenos Aires, Argentina | +54 11 4313-3079| hola@fundacionhampatu.org