Expo · ÁNIMA de Nadia Guthmann
Instalación de esculturas, hasta el 1º de julio 2013.

¿Puede el espíritu humano reflejarse en animales?

Liviandad y transparencia cual etéreos dibujos en el espacio.

Animales en situaciones tan vívidas que transmiten sus emociones. Figuras sutiles, que parecen ser sólo almas;

energías contrapuestas en ecosistemas de metal.

Nadia Guthmann - Fundacion hampatu

NADIA GUTHMANN

Bióloga y artista de la Patagonia, reúne conceptos biológicos y escultóricos para hablar de cuestiones humanas,  trazando paralelos entre ecología, sociedad y psiquis. Sus animales, de una forma u otra, confrontan lo civilizado con lo salvaje del cuerpo y espíritu humano.

Ha mostrado su trabajo en diferentes ciudades del país y del exterior. Entre las distinciones recibidas en escultura se destacan el Gran Premio Adquisición 101° Salón Nacional de Artes Visuales, Palais de Glace, Buenos Aires en 2012, el Primer Premio Adquisición Salón de Río Negro en 2003 y en 2009, entre otros.

………………………

Invitamos a esta gran artista a compartir con nosotros sus experiencias y a dar un workshop donde experimentar y realizar obras propias.

Inauguración: martes 30 de abril 19:30 hs.

Charla abierta: jueves 2 de mayo 19:30 hs. [+ info]

Workshop: sáb 29 y dom 30 de junio, 10 a 17 hs. [+ info]

La muestra puede ser visitada hasta el 1º de julio 2013.

Horarios de visita: lunes a viernes de 10 a 20 hs. y sábados de 10 a 13 hs.

Fundación HAMPATU. Galería LUZ, Florida 835 3º piso. Capital.

T +54 (11) 4311-8484 | [email protected]

Video ÁNIMA de Nadia Guthmann from Fundación HAMPATU on Vimeo.

Agradecemos el apoyo de:Nos apoyan