Astrología Transpersonal.
La Astrología Transpersonal es una filosofía espiritual y una gran llave de vida.Nos invita a Ser lo mejor del Si Mismo.Ser Conscientes de nuestra energia, nos da Libertad de acción.Nos propone al trabajo armónico entre Destino y Libre Albedrío, haciéndonos responsables de nuestra realidad.

astrología

Nivel Inicial.
Inicio 7 Agosto

Inscripción: $100

Inversión: $1200 mensual
Horarios: Lunes de 19 a 21 hs
Frecuencia: Semanal
Duración: 5 meses

"El ser humano es como una semilla, que lleva en sí mismo la posibilidad de crecimiento. No sólo es lo que aparenta ser, sino que hay algo invisible...  la posibilidad oculta de evolución".  Ouspenky

Programa:
Lenguaje Sagrado y Percepción Energética.
Presentación de la Matriz Zoodiacal.
Geometría sagrada del mandala y sus ritmos.
Pulsos masculinos y femeninos.
Elementos energéticos y su expresión en el psiquismo humano.
Fuego, Tierra, Aire, Agua.
Modalidades, Cardinal, Fijo y Mutable.
Recorrido vivencial de las 12 constelaciones, de Aries a Piscis.
Regencias planetarias.
Sol, Luna y Ascendente.
Trabajamos con visualizaciones y ejercicios didacticos para abrir la Percepción.
Observación de si mismo.
La carta natal y el vinculo con las energías.
El plan de estudio es de Agosto a Diciembre,  un total de 18 clases con frecuencia semanal.
La modalidad es Teórico-Práctico

agustina
Sobre Agustina Canavesi
Uniendo caminos de Evolución y Consciencia
Herbalismo. Reiki. Shiat-su.
Respiración Ovarica y Sanación del Útero.

Florida 835 3ºpiso. C1005AAQ. Buenos Aires, Argentina | +54 11 4313-3079| hola@fundacionhampatu.org