Capacitación -ciclo 2020-

Creemos que un programa integral y transformacional como AmareSer es sumamente importante y urgente en el mundo de hoy.

Un oficio es igual a trabajo y el trabajo es igual a dignidad, y creemos que la educación profesional, emocional y socioambiental y el desarrollo de los talentos y del potencial humano debe ser accesible y equitativo para todos.

amareser

Iniciando el 10° año de trayectoria llevamos capacitadas más de 1300 personas. Seguimos educanco y formando profesionales a los que les brindamos una herramienta de trabajo y potenciamos su empoderamiento personal, promovinedo valores individuales, ambientales y comunitarios, ayudándolos a creer en sí mismos, a ser libres y responsables de su realidad y a ser agentes de transformación en sus comunidades, reconociendo -además- un propósito y sentido profundo de sus vidas.

Hoy son más de 1300 agentes de cambio quienes lograron transformar sus vidas y están generando un impacto positivo en la sociedad.

Proyecto AMARESER from Fundación HAMPATU on Vimeo.

¿Cuando inician las formaciones?

El proceso de inscripción inicia en enero y finaliza cuando empiezan las capacitaciones.

Las formaciones comienzan en abril y terminan en noviembre.

¿Cómo es el proceso de inscripción?

1. Asistí a las charlas informativas: atendemos únicamente con reserva previa. Para asistir a las charlas podés escribirnos por whatsapp al +54 911 60595563.

2. Reservá una entrevista: esto podés hacerlo el día que asistas a la charla informativa. La finalidad de la entrevista es conocerte, saber qué curso te interesa, donde vives, por qué deseas aprender ese oficio etc.

3. Volvenos a contactar para saber si se te otorgó la beca: después de la entrevista tu solicitud pasa a un proceso de evaluación. Otorgamos solo entre 15 y 18 cupos por cada oficio, por lo cual deberás volverte a comunicar para saber si fuiste seleccionadx.

4. Si fuiste seleccionadx ya estás listx para iniciar en Abril. En caso contrario ¡no te preocupes! quedarás en una lista de espera y aún tendrás posibilidad de cursar si se libera algún lugar. ¡Nos encantaría que puedas formarte en nuestra comunidad!

Lxs alumnxs asisten de manera completamente gratuita y pueden elegir capacitarse en uno de los diferentes talleres que ofrecemos:

• Carteras
  • Zapatos
  • Indumentaria
  • Lencería
  • Maquillaje profesional
  • Masajes Profesionales
  • Peluquería

Formación de formadores (para agresados)

¿Cómo es el programa?

Se cursan 6 horas semanales del oficio, 2 horas semanales de Desarrollo Humano y 2 horas semanales de Emprendedorismo.

collage

El programa incluye 2 horas semanales de desarrollo personal/humano con el fin de que el alumno pueda conocerse a sí mismo, mejorar su concepto personal, su equilibrio interior, fomentar un genuino valor y respeto por sí mismo y los demás, desarrollar la espiritualidad, la confianza en sí mismo, en la vida y el mundo; promoviendo así el bienestar físico, mental y espiritual de cada uno y de esta manera, de su entorno y de la sociedad.

También se brinda educación socioambiental, huerta, alimentación consciente, meditación, conciencia comunitaria, etc., para poder desarrollar realmente un mundo justo, consciente y sostenible para todos.

El alumno encuentra un lugar donde desarrollarse, sentirse contenido y acompañado, y generar vínculos de fraternidad y compañerismo.

Para su efectiva inserción en el mercado, el programa incluye un curso de Emprendedurismo, en el que se le dan todas las herramientas para lanzar con éxito su proyecto comercial.

A su vez, contamos con un sistema de becas que les permite participar -también de manera gratuita- en las actividades de nuestro Espacio de Yoga y Meditación, de los cursos de nuestra Plataforma de Formaciones remuneradas, y estudiar en el centro multidisciplinario Espacio Buenos Aires, nuestro principal benefactor.

Esta escuela surge como un proyecto más de Fundación Hampatu para extender conciencia e igualdad a todos los sectores de la sociedad, reduciendo la vulnerabilidad social. Es una obra integradora y de socialización. Busca inculcar la cultura del trabajo, el valor de la responsabilidad, el compromiso, la voluntad y la solidaridad.

Amareser

¿CÓMO COLABORAR?

Gracias por ayudarnos a ayudar!

(011) 4313-3079 de lu a vie de 9 a 18hs.