Ayudanos a Ayudar
Haciendo tu donación o siendo voluntario te sumarás a Fundación Hampatu en nuestra labor de promover el trabajo digno, crear conciencia sobre el cuidado del medio ambiente y fomentar el arte y la cultura en nuestra sociedad.

Personas como vos nos permiten dar apoyo, desarrollo emocional y capacitación gratuita de oficios a personas en condición de pobreza; conferencias y talleres sin cargo para educar sobre medio ambiente, arte y espiritualidad; y apadrinar la producción, exposición y difusión de obra de artistas plásticos en su arduo camino hacia su consolidación como tales.

Tu colaboración es muy importante. Gracias por tu apoyo!

CÓMO COLABORAR

Podés hacer tu donación mensualmente o por única vez a través de este >Formulario Seguro<. Los datos ingresados se utilizarán exclusicamente para estos fnes y no se difundirán por ningún medio.

Es posible también hacer tu donación a través de >pago mis cuentas<>depósito o transferencia bancaria< o en >efectivo<.

También podés apoyar esta causa acercándonos algo de >esta lista<.

PADRINOS

Podés ser madrina o padrino de un alumno del proyecto AMARESER, donde garantizás el sostén económico para su capacitación y desarrollo, sólo durante los meses que dura el taller. Recibirás informes mensuales del desarrollo y avance de tu alumno-ahijado para, de esta manera, poder generar también un vínculo entre los dos. Podrás visitarlo en la escuela cuando así lo dispongan.

Para ser padrino-madrina escribinos a [email protected]

EMPRESAS AMIGAS

Las empresas que puedan colaborar con la Fundación facilitando servicios o productos como máquinas de coser, telas, productos de librería para AmareSer, envíos de correo, etc., por favor contactarnos: [email protected]

Agradecemos a Tregar y bodegas La Rural por apoyar las inauguraciones de las muestras en la Galería Luz de la Fundación y a Estudio Tall que colabora con nuestros newsletters.

VOLUNTARIOS

Los voluntarios comparten la filosofía y método de trabajo de Fundación Hampatu, deciden colaborar con su voluntad, convicción, compromiso y tiempo libre y están unidos por su vocación servicial y su sentimiento de que cambiando otras vidas las suyas también cambian.

Tus preguntas no molestan!

Para más información o para ofrecerte como voluntario, por favor escribinos a [email protected]

Florida 835 3ºpiso. C1005AAQ. Buenos Aires, Argentina | +54 11 4313-3079| hola@fundacionhampatu.org