Cursos y Talleres 2017

CURSOS Y TALLERES

Formación Básica en Terapia Floral - Sistema Bach
Es una formación en una síntesis lograda de la sensibilidad, fluidez y calidad de contacto del Masaje Californiano, las maniobras y torsiones del Tailandés, la profundidad del trabajo con presiones promoviendo la circulación del Ki (energía) en el cuerpo con el Shiatsu y el abordaje de los pies desde una visión de la reflexología holística.
Hatha yoga + Yantra yoga + Vinyasa yoga + Yoga Nidra + Meditación
Quienes participan encuentran su camino en el mundo de la escritura mediante un seguimiento personalizado, que le permite desestructurar ciertos conceptos arraigados, y se motive a explorar zonas desconocidas.
Fusión de ciencia y arte, para alcanzar la sostenibilidad energética, ecológica, económica y social del planeta
Historia del arte, de tradiciones visuales y culturales, incluyendo arquitectura, pintura, escultura, diseño, música y films alusivos de cada época estudiada.
Estudio, clasificación e identificación de los distintos estilos y tendencias arquitectónicas desarrolladas a lo largo de la historia.
Introducción a los procedimientos de la Tradición Alquímica, sus praxis meditacionales y sacramentales, su estudio y elaboración en laboratorio.