Cursos y Talleres 2022

CURSOS Y TALLERES

Hatha + Vinyasa + Integral + Meditación
Formación anual virtual con Yogi Sarveshwarananda Giri.
Alquimia- Astrología - Kabala- Herbolaria
Acercamiento a la Bioquímica del Cannabis Medicinal para el tratamiento de patologías y su adecuada dosificación. | Un abordaje crítico e integral de la planta medicinal, su correcto uso y dosificación para diferentes patologías.
Aprende con clases online sobre las tradiciones visuales y culturales, incluyendo arquitectura, pintura, escultura, diseño, música y films alusivos de cada época estudiada.
Vive una vida más despierta y de mayor bienestar reconociendo lo que ocurre en el momento presente.
Práctica de meditación. Encuentros gratuitos en Microcentro.
Encuentros regulares que harán de tu sanación un ritual diario.
De la recolección de la uva a la realización de un Elixir
Descubre el verdadero equilibrio del cuerpo, la energía y la mente, practicando un auténtico sistema de Yoga, originado en el Tibet en el siglo VIII.
Herramienta de auto conocimiento a través de la enseñanza astrológica. Modalidad online, clases en vivo.
Sensibilidad, fluidez, calidad de contacto, maniobras, torsiones y mucho más.
Un encuentro de sanación.
Fusión de ciencia y arte, para alcanzar la sostenibilidad energética, ecológica, económica y social del planeta
Formación Básica en Terapia Floral - Sistema Bach
Trabajaremos sobre el diseño de nuestro cotidiano siguiendo las éticas y principios de esta rama del diseño ecológico.
Aprendé a empezar el día con energía.
Una tarde de belleza con uno mismo Te proponemos aprender a elaborar tus propios productosde cosmética con materias primas naturales y en forma artesanal
Estudio, clasificación e identificación de los distintos estilos y tendencias arquitectónicas desarrolladas a lo largo de la historia.