Ecosistemas de metal
Jueves 2 de mayo, 19:30 hs. Charla abierta y gratuita. Un recorrido por las esculturas de Nadia Guthmann.

Invitamos a Nadia Guthmann a que nos lleve a recorrer su obra realizada entre 1996 y 2013 a través de fotografías, descubriremos cómo comienza a utilizar las mallas de metal y lo que eso desencadena.

 

 

En el relato esta gran artista nos compartirá sus motivaciones, el surgimiento de las ideas y la evolución en el uso de los materiales al realizar sus esculturas a lo largo del tiempo. Podremos ir encontrando así el hilo conductor que subyace en sus obras.

 

Por otro lado, Nadia Guthmann dictará el 29 y 30 de mayo un Workshop en el cual cada participante podrá experimentar y realizar obra propia trabajando con mallas de metal. [+ Info].

 

………………………

Te esperamos para la charla el jueves 2 de mayo, 19:30 hs, en la Fundación HAMPATU (Florida 835 3er). Llegá temprano para disfrutar de la exposición ÁNIMA, de Nadia Guthmann en la Galería Luz.

 

La entrada es libre y gratuita, con previa inscripción. Mandanos un mail a hola@fundacionhampatu.org con tu nombre, apellido y correo electrónico.

 

Te invitamos a traer algo de >esta lista< y colaborar con el proyecto AmareSer, escuela de artes, oficios y desarrollo personal para personas de bajos recursos.  Ayudanos a ayudar!

………………………

 

Sobre NADIA GUTHMANN

 

Bióloga y artista de la Patagonia, reúne conceptos biológicos y escultóricos para hablar de cuestiones humanas,  trazando paralelos entre ecología, sociedad y psiquis. Sus animales, de una forma u otra, confrontan lo civilizado con lo salvaje del cuerpo y espíritu humano.

 

Ha mostrado su trabajo en diferentes ciudades del país y del exterior. Entre las distinciones recibidas en escultura se destacan el Gran Premio Adquisición 101° Salón Nacional de Artes Visuales, Palais de Glace, Buenos Aires en 2012, el Primer Premio Adquisición Salón de Río Negro en 2003 y en 2009, entre otros.

 

¿Por qué Hampatu?

Hampatu es una palabra de origen andino que significa sapo o rana.

Voceros de la Pachamama, anunciadores de las lluvias, simbolizan la fertilidad, la renovación, el renacimiento, las transiciones y las oportunidades.

Newsletter

Completá los campos del formulario y recibí las novedades de Fundación Hampatu.




Proyecto Amareser

La Fundación cuenta con la Escuela AmareSer, de artes y oficios con desarrollo personal para personas de bajos recursos.
>más info<

Fundación Hampatu

[arte + ecología + espiritualidad + evolución]

Florida 835 3ºpiso. C1005AAQ. Buenos Aires, Argentina | +54 11 4313-3079| hola@fundacionhampatu.org

Atención: lun a  vie 10 a 18 hs.  |                                                                                                                                          Seguinos en  Facebook instagram twitter 

© Fundacion Hampatu, Todos los derechos reservados. Web Creada por Cumulos.co