Espacio de Yoga + Meditación

Lunes 13:15hs Hatha Yoga

Miércoles 13:15hs Hatha Yoga

Jueves 13:15hs Vinyasa Yoga Flow

¿Cuál estilo de yoga se adapta a mi? conocelos un poco más:

Hatha Yoga: en nuestros encuentros de Hatha Yoga conectamos una serie de posturas tradicionales de Yoga, creando un flujo continuo que, articulado con la respiración, nos ayuda  a sostener las posiciones por un lapso de tiempo y así mejorar las condiciones holísticas de nuestro cuerpo y mente.

>>ver más

Yantra Yoga: es uno de los sistemas de yogas más antiguos en el mundo, y pertenece a la tradición tibetana. La característica del Yantra Yoga es que está basado en movimientos regidos por un ritmo y coordinados con la respiración, al practicarlo no permanecemos en una posición, sino que realizamos secuencias de movimientos en los que el enfoque principal no es únicamente el aspecto físico del cuerpo, sino el aspecto de la energía.

ashtanga

Ahstanga Vinyasa Yoga: es un estilo de yoga dinámico, en el que los movimientos se sincronizan con el ritmo respiratorio. A través de cada movimiento se van enlazando cada una de las posturas. De ahí la cualidad de vinyasa.

>> Ver más

Vinyasa Yoga Flow: es una forma de yoga dinámico.Se diferencia del hatha yoga por la práctica del vinyasa. Vinyasa significa literalmente sistema de movimientos y respiración sincronizados. Y estos movimientos son los que encadenan una postura con la otra.

A diferencia del Ashtanga Vinyasa, cada clase ofrece una secuencia de posturas diferentes.

>>ver más

Yoga Nidra: es una técnica de meditación que tiene sus raíces en una antigua práctica tántrica, el término puede traducirse como sueño psíquico, un estado de profunda relajación física, emocional y mental. En este estado se purifican los contenidos mentales y se reestructura toda la personalidad, la memoria se aclara y se fortalece, se manifiesta la intuición y el conocimiento profundo.

*encuentros quincenales. No entra de los planes regulares.

>>ver más

Prácticas de Meditación: En nuestros encuentros utilizaremos la aproximación a la Meditación que nos brinda el Yoga y el Budismo incorporando dos métodos principales: Concentración y Mindfulness. Durante la meditación las distracciones del mundo alrededor nuestro dejan de perturbarnos y el sistema parasimpático nos trae la sensación de relajación y balance.

Muta

Clases de estiramiento y conciencia postural.

Estiramiento + Relajación + Movimiento + Exploración.

>> ver más