Formación en Memoria Celular
El Método Goncalvez de memoria celular, es el camino para limpiar y reprogramar los condicionamiento y así poder vivir libres y en armonía

Formación en Memoria Celular.

(método Goncalvez)"Reprogramación y Barrido de la Memoria Celular"

Facilitan: Norberto Contardi y Mariano de Urquiza.

memoria

Inicia: 26 de Agosto

Horario: Sábado de 10 a 13hs.

Modalidad: mensual

Matrícula: $100

Inversión: $900 por encuentro

Duración 5 meses

¿Qué es memoria celular?

En las células está inscrito el programa completo de la existencia de cada persona. Todos nuestros estados, tanto de felicidad como de infelicidad han quedado almacenados en las células de  nuestro cuerpo, en nuestro ADN (ácido desoxirribonucleico). Por tanto, la respuesta que tenemos ante la vida está condicionada por este banco de información grabado en la memoria celular, en forma emocional, volviendo difícil que podamos vivir libres de estos condicionamientos.

¿Qué es el método Goncalvez?

Es limpieza y reprogramación de las células, de la información causante de nuestros condicionamientos negativos. Son los rusos quienes descubrieron y fueron analizando el tema del ADN, y es la investigadora Teresa Goncalvez quien utiliza esa información para crear este impresionante sistema que permite trabajar con las personas que desean sanarse.

Sobre Mariano de Urquiza

Psicologo transpersonal.

Conferencista internacional.

Diplomado en psicología transpersonal.

Profesor de Desarrollo Personal en Fundación Hampatu.

Sobre Norberto Contardi

(Diplomado en Psicología Transpersonal UAI).

-Profesor y facilitador en M.C -Coach (Escuela Argentina de Coaching y PNL).

Manified Healing (Marcelo Shampato).

- Hipnosis Eriksoniana (Inst. Milton Erikson).

Psicofísico (facultad de Saber Rumano)

Radiestesista

Terapeuta Floral y experto en Amaneceres.

Florida 835 3ºpiso. C1005AAQ. Buenos Aires, Argentina | +54 11 4313-3079| hola@fundacionhampatu.org