Hacé COMPOST en la ciudad!
Te enseñamos a reciclar tus desechos orgánicos. Jueves 25 de Octubre, 19:30 hs. Actividad abierta y gratuita.

Luz Delorenzini y Silvina Correa nos brindarán las herramientas para que podamos, de manera natural, cíclica y sencilla, reciclar nuestros desechos orgánicos.

 

¿Qué es el compost?

El compost es el producto de la transformación de los residuos orgánicos, luego de un proceso de descomposición, que puede ser utilizado como abono para la tierra.

 

 

 

 

Existen muchas preguntas al momento de animarnos a tener una compostera en casa: ¿puedo compostar todos mis desechos orgánicos?  ¿va a generar olor? ¿atraerá bichos? ¿puedo hacerlo en mi departamento u oficina, en la ciudad? Todas estas preguntas tienen respuestas que te ayudarán a decidirte por un cambio de hábitos!

 

Te anticipamos algunos de los beneficios:

  • Te da la posibilidad de comenzar a reducir tus desechos.
  • Te permite tomar conciencia de tu alimentación y de lo que consumís.
  • Te ayuda a familiarizarte con los ciclos naturales de la vida.
  • Te brinda un producto de valor (abono) para tus plantas, jardines o huertas

 

………………………

 

Te esperamos el jueves 25 de Octubre, 19:30 hs, en la Fundación HAMPATU (Florida 835 3er).

 

La entrada es libre y gratuita, con previa inscripción. Mandanos un mail a [email protected] con tu nombre, apellido y correo electrónico. 

 

Canjeá tu entrada por algo de >esta lista< y colaborá con el proyecto AmareSer, escuela de artes, oficios y desarrollo personal para personas de bajos recursos.  Ayudanos a ayudar!

 

………………………

 

Sobre ACTIVATE COMPOSTERA

 

Luz Delorenzini y Silvina Correa comenzaron a diseñar “Activate Compostera”, un proyecto que propone ser participes activos del cambio hacia un mundo sostenible, transmitiendo cómo modificar los hábitos más simples y sencillos.

 

Se desarrollaron en el campo de la Permacultura y actualmente focalizan su trabajo en dos áreas: Compost y Huertas Urbanas (Charlas y Diseños) y  Dinámicas de comunidades y grupos (Charlas y Prácticas)

 

    ¿Por qué Hampatu?

    Hampatu es una palabra de origen andino que significa sapo o rana.

    Voceros de la Pachamama, anunciadores de las lluvias, simbolizan la fertilidad, la renovación, el renacimiento, las transiciones y las oportunidades.

    Newsletter

    Completá los campos del formulario y recibí las novedades de Fundación Hampatu.




    Proyecto Amareser

    Centro completamente gratuito de formación profesional y empoderamiento personal para personas en situación de vulnerabilidad social

    >más info<

    Fundación Hampatu

    [arte + ecología + espiritualidad + evolución]

    Florida 835 3ºpiso. C1005AAQ. Buenos Aires, Argentina | +54 11 4313-3079| 

     Whatsapp: +54 911 43133079 [email protected]

    Atención: lun a  vie 10 a 20 hs.                                                                                                              Seguinos en  Facebook instagram twitter 

    © Fundacion Hampatu, Todos los derechos reservados. Web Creada por Cumulos.co