Hatha Yoga
Práctica que restaura la fuerza y vigor del cuerpo, tonificando sus músculos y órganos internos. Libera la mente de confusión y estrés para devolverla a un estado de sosiego y paz.

RESERVAR MI CLASE DE PRUEBA <

whatsappWhatsapp  +54 9 11 43133079

Hatha Yoga

__________________________________________________________________________________________________

Sobre Hatha Yoga

___

La práctica regular de asanas (posiciones corporales) pranayamas (ejercicios de respiración) y shatkarmas (métodos de purificación) restauran la fuerza y el vigor del cuerpo, tonifican sus músculos y órganos internos, alivian las tensiones, reducen peso, fortalecen los huesos y mejoran la circulación de sangre oxigenada en el cuerpo ayudando de este modo a expeler sus toxinas e impurezas.

El Hatha Yoga influencia el balance químico del cerebro mejorando nuestro estado mental y liberándolo así de la confusión y estrés para devolverlo a un estado de sosiego y paz.

En nuestros encuentros de Hatha Yoga conectamos una serie de posturas tradicionales de Yoga, creando un flujo continuo que, articulado con la respiración, nos ayuda a sostener las posiciones por un lapso de tiempo y así mejorar las condiciones holísticas de nuestro cuerpo y mente.

Durante las sesiones también incorporamos técnicas de Yoga Terapéutico y de este modo una amplia variedad de condiciones (como: hombros redondeados, contracturas de cuello, nuca y espalda, diabetes, desórdenes relacionados con ph ácido, asma, desórdenes hormonales, problemas en las articulaciones, escoliosis, entre otros) son aliviadas y /o mejoradas con una práctica regular.

Javier

F. Javier Lozada es Técnico Superior Universitario en Turismo, bilingüe. Nace en Valencia,Venezuela. Se desempeña como preparador y profesor de inglés durante muchos años y en elaño 2011 toma clases de Yoga con la profesora María Luz Parra, quién fue motivo deinspiración para comenzar a profundizar sus estudios en esta filosofía de vida, formándose yrecibiéndose como profesor de Yoga en el año 2012, obteniendo una certificación que loacredita como instructor de Hatha Yoga avalado por la Asociación de Medicina TradicionalChina y Afines. En dicho año comienza a impartir clases de Yoga en diferentes establecimientosy estudios de la ciudad de Valencia, aparte de brindar esta disciplina bajo el concepto declases personalizadas, súper clases, retiros y talleres relacionados al Yoga. Desde entonces suformación y preparación ha venido en ascenso asistiendo a cursos, talleres y formación en estamaravillosa disciplina. En noviembre del año 2017 culminó la certificación como ProfesorInternacional de Yoga de la mano de la Asociación Internacional de Yoga y Yoghismo avaladopor Yoga Alliance. En febrero del año 2018 se muda a Buenos Aires, en donde continuabrindando clases, talleres y aportando conocimientos que vayan en pro al mejoramiento de lasalud física, mental y espiritual de las personas que asistan a sus clases.

Javier Lozada