Hatha Yoga
Práctica que restaura la fuerza y vigor del cuerpo, tonificando sus músculos y órganos internos. Libera la mente de confusión y estrés para devolverla a un estado de sosiego y paz.

RESERVAR MI CLASE DE PRUEBA <

whatsappWhatsapp  +54 9 11 43133079

 

Hatha Yoga

Hatha Yoga

__________________________________________________________________________________________________

Sobre Hatha Yoga

___ 

 

 

La práctica regular de esta disciplina fomentan la fuerza y el vigor del cuerpo, tonifican sus músculos y órganos internos, alivian las tensiones, fortalecen los huesos y mejoran la circulación de sangre oxigenada en el cuerpo ayudando de este modo a expeler sus toxinas e impurezas. El Hatha Yoga cultiva las cualidades de la mente: atención y concentración fomentando así la serenidad y el sosiego, mejorando nuestro estado mental y liberándolo de la confusión y estrés.


En nuestros encuentros de Hatha Yoga conectamos una serie de posturas tradicionales de Yoga, creando un flujo continuo que, articulado con la respiración, nos ayuda a sostenerlas por un lapso de tiempo y así mejorar el estado del cuerpo y de la mente. Durante las sesiones también incorporamos técnicas de Yoga Terapéutico con el fin de regular la frecuencia respiratoria y cardiaca, relajar y alinear la columna vertebral, masajear y oxigenar órganos vitales mejorando su funcionamiento.

 

 

 

__________________________________________________________________________________________________


Javier

F. Javier Lozada es Técnico Superior Universitario en Turismo, bilingüe. Nace en Valencia,Venezuela. Se desempeña como preparador y profesor de inglés durante muchos años y en el año 2011 toma clases de Yoga con la profesora María Luz Parra, quién fue motivo de inspiración para comenzar a profundizar sus estudios en esta filosofía de vida, formándose y recibiéndose como profesor de Yoga en el año 2012, obteniendo una certificación que lo acredita como instructor de Hatha Yoga avalado por la Asociación de Medicina Tradicional China y Afines. En dicho año comienza a impartir clases de Yoga en diferentes establecimientos y estudios de la ciudad de Valencia, aparte de brindar esta disciplina bajo el concepto de clases personalizadas, súper clases, retiros y talleres relacionados al Yoga. Desde entonces su formación y preparación ha venido en ascenso asistiendo a cursos, talleres y formación en esta maravillosa disciplina. En noviembre del año 2017 culminó la certificación como Profesor Internacional de Yoga de la mano de la Asociación Internacional de Yoga y Yoghismo avalado por Yoga Alliance. En febrero del año 2018 se muda a Buenos Aires, en donde continua brindando clases, talleres y aportando conocimientos que vayan en pro al mejoramiento de la salud física, mental y espiritual de las personas que asistan a sus clases.

 

Javier Lozada


¿Por qué Hampatu?

Hampatu es una palabra de origen andino que significa sapo o rana.

Voceros de la Pachamama, anunciadores de las lluvias, simbolizan la fertilidad, la renovación, el renacimiento, las transiciones y las oportunidades.

Newsletter

Completá los campos del formulario y recibí las novedades de Fundación Hampatu.




Proyecto Amareser

Centro completamente gratuito de formación profesional y empoderamiento personal para personas en situación de vulnerabilidad social

>más info<

Fundación Hampatu

[arte + ecología + espiritualidad + evolución]

Florida 835 3ºpiso. C1005AAQ. Buenos Aires, Argentina | +54 11 4313-3079| 

 Whatsapp: +54 911 43133079 [email protected]

Atención: lun a  vie 10 a 20 hs.                                                                                                              Seguinos en  Facebook instagram twitter 

© Fundacion Hampatu, Todos los derechos reservados. Web Creada por Cumulos.co