Hatha Yoga
Práctica que restaura la fuerza y vigor del cuerpo, tonificando sus músculos y órganos internos. Libera la mente de confusión y estrés para devolverla a un estado de simpleza y paz.

Leticia Recepter

__________________________________________________________________________________________________
Sobre Hatha Yoga

___

La práctica regular de asanas (posiciones corporales) pranayamas (ejercicios de respiración) y shatkarmas (métodos de purificación) restauran la fuerza y el vigor del cuerpo, tonifican sus músculos y órganos internos, alivian las tensiones, reducen peso, fortalecen los huesos y mejoran la circulación de sangre fresca en el cuerpo ayudando de este modo a expeler sus toxinas e impurezas.

El Hatha Yoga influencia el balance químico del cerebro mejorando nuestro estado mental y liberándolo así de la confusión y estrés para devolverlo a un estado de simpleza y paz.

En nuestros encuentros de Hatha Yoga conectamos una serie de posturas tradicionales de Yoga, creando un flujo continuo que, articulado con la respiración, nos ayuda  a sostener las posiciones por un lapso de tiempo y así mejorar las condiciones holísticas de nuestro cuerpo y mente.

Durante las sesiones también incorporamos técnicas de Yoga Terapéutico y de este modo una amplia variedad de condiciones (como: hombros redondeados, contracturas de cuello, nuca y espalda , diabetes, asma, desordenes hormonales, desordenes relacionados con ph ácido, problemas en las articulaciones, escoliosis, entre otros) son aliviadas y /o mejoradas con una práctica regular.

Acerca de Leticia Recepter:

Yoga Leti

Licenciada en Antropología. UNLP. Oficialmente autorizada por Chogyal Namkhai Norbu para enseñar Yantra Yoga / Yoga Tibetano del Movimiento. 2014, Tenerife, España. 500 RYT (Register Yoga Teacher) Yoga Alliance USA 2012. Estilo: Tantra Yoga. Shri Kahli Ashram. Goa, India. 200 RYT (Register Yoga Teacher) Yoga Alliance USA 2012. Estilo: Hatha Yoga y Ashtanga Vyniasa. Association for Yoga and Meditation. Rishikesh, India. Entrenamiento para Profesores de Yoga para Niños , Adolescentes y Yoga de la Familia. Rainbow kids Yoga. 2013, Bangkok, Thailandia. Formación con Lei Sadakari.  Instructorado en el Pimer Nivel Yantra Yoga o Yoga Tibetano del Movimiento. 108Horas.2013, Cordoba. Argentina y 2011, Isla Margarita,Venezuela.

Instructorado en el Segundo Nivel Yantra Yoga o Yoga Tibetano del Movimiento, 54 horas. 2011. Arccidoso. Italia. Instructorado del Segundo Nivel Yoga Integral. 2007. Asociacion Bonaerense de Yoga. (A.B.Y) La Plata, Buenos Aires, Argentina. Instructorado de Yoga Integral, 2006. Asociacion Bonaerense de Yoga. (A.B.Y) La Plata, Buenos Aires, Argentina.

Otras formaciones: Talleres en Respiración. 50 horas. Instruye: Fabio Andrico. Diciembre, 2014 - Córdoba, Argentina. Marzo, 2014 - Lima, Peru. Diciembre, 2013 - Tenerife, España. Taller de Asanas Invertidas. Instruye: Samantha Whybrow. 16 horas. Colombo, Sri Lanka, 2013. Taller de Yoga restaurativo y ajustes. Instruye : Madhuri Bandara. 6 horas. 2013, CMB, Sri Lanka.

Taller de Kundalini Yoga. Instruye: Satmukh Singh. CMB, Sri Lanka 2013. Taller de Kumar Kumari,Yoga Tibetano para Niños. Instruye: Laura Evangelisti. 2011, Isla Margarita, Venezuela. Cursos de Yantra Yoga en el Primer y Segundo Nivel. Instruyen: Naomi Zetiz, Carolina Mingolla; Marisa Alonso. 2009, Berkeley CA, US. 2007, 2008, Cordoba y Buenos Aires, Argentina. Reiki, 1 y 2. Masaje Ayurveda con los pies, Shri Kalhi Ashram ,2012. Masaje Ayurveda, La Plata, 2005. Conocimiento de Ayurveda.