Jornada: los siete chakras y su poder transformador en el Ser humano

Chakras

Los siete chakras y su poder transformador en el Ser humano.

Jornada Teórico-vivencial

Sábado 13  Mayo de 10 a 16:30h.

Con: Pamela Romano.

Arancel: $550

>Reservar un lugar<

Chakras

El trabajo con los ChaKras supone una jornada espiritual y de reflexión conciente sobre cada centro de energía para poder ir disolviendo los patrones de condicionamiento relativos a cada uno los cuales impiden nuestra evolución y plenitud.

Vamos a explorar cada centro energético, su locación en el cuerpo, sus funciones, sus cualidades, color, forma de expresión y para hacer de esta nueva información sobre nosotros mismos un verdadero aprendizaje, realizaremos una postura (Asana) de yoga correspondiente a cada centro-chakra que nos vitalice y nos conecte con el proceso  de integración de la mente el cuerpo y el espíritu.

La jornada  terminara con una clase de yoga, donde integraremos el recorrido realizado de los 7 chakras y podremos sentir el beneficio del conocimiento a través de la introspección y la armonía.

+

Chakra es una palabra que viene del sánscrito (antigua lengua hablada por los pueblos indios de Asia y utilizada además para redactar los textos más antiguos de su literatura, los Vedas) y significa rueda o círculo.

Para el Yoga existen siete chakras principales. Cada uno de ellos posee un tema, propósito o poder central que necesita ser llevado a la conciencia para su posterior desarrollado e integración lo cual permitirá a la persona alcanzar el nivel de evolución espiritual que desee o lo que es lo mismo decir: hallar la felicidad y el contentamiento en la vida y con la propia vida.

Asimismo, el sistema de los Chakras representa un mapa simbólico de las diferentes dimensiones del Ser Humano a lo largo de su evolución espiritual, desde el nivel de supervivencia básica –relacionado con el chakra raíz, Muladhara- hasta el nivel de la liberación espiritual ilimitada -la cual se alcanza una vez que la energía del chakra base asciende hacia el chakra superior situado en la cúspide de la cabeza-.

+

También pueden interesarte los siguiente cursos con Pamela:

Chakras

La rueda medicinal de los crakras.

Jornadas para profundizar cada centro energético.

Luego de reconocer y explorar en un encuentro los 7 chakras, seguiremos en el trabajo de autoconocimiento de forma mas profunda y detallada. Para incorporar nuevas formas de entrar en contacto con el cuerpo, desde la materia hasta el espíritu.
Realizaremos 7 jornadas, una por cada chakras, conoceremos su yantra (Figura geométrica) y meditaremos con el, su viyamantra es decir su vibración con la voz, y sus cualidades mas precisas y poderosas.

mandalaTaller de Mandalas.

Teórico-práctico.

Este taller está dirigido a todo el público interesado en el autoconocimiento a
través del arte del mandala.
Los palabra Mandala significa círculo, en oriente son utilizados para meditar y
acompañar procesos simbolicos de salud y armonía.

Sobre Pamela Romano:

Escuela latinoamericana de Bioenergetica
Capital Federal - Buenos Aires - Argentina
Titulo: Terapeuta Bioenergetica.

Fundación de psicología analítica C.G Jung
Capital Federal - Buenos Aires - Argentina
Maestria en Arte-terapia.

Escuela Internacional de Yoga
Profesora Integral de Yoga
Capital Federal - Buenos Aires - Argentina.