Misión y Objetivos

Misión:

AmareSer tiene como propósito principal la promoción del ser humano a través de la formación, considerando todos los aspectos de la persona.

Objetivos:

• Lograr la inclusión social de grupos en situación de vulnerabilidad.
  • Transmitir al alumno las herramientas necesarias para que logre su autonomía.
  • Generar un proceso transformador, positivo y constructivo, en el espíritu del alumno.
  • Incentivar al alumno a mejorar su calidad de vida por sus propios medios.
  • Alimentar la cultura general con charlas y actividades relacionadas.
  • Ayudar al alumno a insertarse en el mercado y la sociedad.
  • Fortalecer el sentido de dignidad en el alumno, al brindarle una herramienta de trabajo con la cual va a intentar sustentarse por sus propios medios.
  • Despertar la compasión, solidaridad y cooperación en todos para vivir en comunidad.

Florida 835 3ºpiso. C1005AAQ. Buenos Aires, Argentina | +54 11 4313-3079| hola@fundacionhampatu.org