Nuestra Misión

Somos una Organización sin fines de lucro que promueve valores para el despertar de conciencia, buscando el bienestar del Ser Humano y del Medio Ambiente. Desde hace 13 años accionamos por un mundo más justo, sostenible y feliz.

Nos apoyamos en los pilares de ARTE - ESPIRITUALIDAD - EVOLUCIÓN Y ECOLOGÍA. Fundación Hampatu, nace del deseo de Clara García Uriburu de desarrollar un proyecto solidario vinculado a la cultura, la ecología, las artes y oficios. Inspirada por movimientos como Bauhaus o filántropos como Rudolf Steiner, busca fomentar el arte y honrar ciencias de vida en tiempos de turbulencia y cambios. Buscará el equilibrio y la fortaleza humana, sus logros y evoluciones, para propagarlos.

Nuestra misión aporta a 8 de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)

Accionamos a través de los siguientes programas

Programa Amareser

Desde hace 12 años trabajamos para erradicar la pobreza y la desigualdad a través de una educación holística e integradora, con orientación profesional y laboral.

ARTE ~ ECOLOGÍA ~ ESPIEIRUALIDAD ~ EVOLUCIÓN

Whatsapp: +54 911 43133079 | [email protected]