Nuestra Misión

 La Fundación Hampatu busca generar conciencia sobre la importancia del arte y la naturaleza como agentes de cambio, inspiración y evolución en virtud de la influencia que ambos tienen sobre el espíritu humano.

Valores y proyectos

Fomentamos la creatividad, la excelencia y el esfuerzo, así como la experimentación y la innovación. Realizamos actividades vinculadas al arte, la ecología, la espiritualidad y la evolución.

 

El proyecto AmareSer -escuela de artes, oficios y desarrollo personal para personas de bajos recursos- tiene como propósito principal la promoción del ser humano a través de la formación, trasmitiendo las herramientas para que los alumnos puedan mejorar su calidad de vida por sus propios medios.

Esta escuela surge como un proyecto más de la Fundación para extender conciencia e igualdad a todos los sectores de la sociedad. Es una obra integradora y de socialización. Busca inculcar la cultura del trabajo, el valor de la responsabilidad, el compromiso, la voluntad y la solidaridad.

 

También contamos con la galería LUZ de la Fundación, un espacio de Arte que promueve a artistas emergentes.

 

Asimismo, trabajamos en nuestro proyecto Reciclárbol para fomentar la reutilización; una propuesta de formación desde la Antroposofía de Rudolf Steiner; y estamos diseñando y construyendo un Espacio Verde de experimentación y retiro en Patagonia.

Quienes Somos

La Fundación Hampatu nace del deseo de Clara García Uriburu de desarrollar un proyecto solidario vinculado a la cultura, la ecología, las artes y oficios. Inspirada por movimientos como Bauhaus o filántropos como Rudolf Steiner, busca fomentar el arte y honrar ciencias de vida en tiempos de turbulencia y cambios. Buscará el equilibrio y la fortaleza humana, sus logros y evoluciones, para propagarlos.


Son cada vez más los que nos acompañan en este camino; sigamos sumando energías a este proyecto!

¿Por qué Hampatu?

Hampatu es una palabra de origen andino que significa sapo o rana.

Voceros de la Pachamama, anunciadores de las lluvias, simbolizan la fertilidad, la renovación, el renacimiento, las transiciones y las oportunidades.

Newsletter

Completá los campos del formulario y recibí las novedades de Fundación Hampatu.




Proyecto Amareser

La Fundación cuenta con la Escuela AmareSer, de artes y oficios con desarrollo personal para personas de bajos recursos.
>más info<

Fundación Hampatu

[arte + ecología + espiritualidad + evolución]

Florida 835 3ºpiso. C1005AAQ. Buenos Aires, Argentina | +54 11 4313-3079| hola@fundacionhampatu.org

Atención: lun a  vie 10 a 18 hs.  |                                                                                                                                          Seguinos en  Facebook instagram twitter 

© Fundacion Hampatu, Todos los derechos reservados. Web Creada por Cumulos.co