Meditación gratuita
Sólo se puede vivir con presencia, discernimiento y confianza si nuestra mente esta calma y en foco.

ENCUENTROS DE MEDITACIÓN GRATUITA

En Microcentro

meditacion

Te regalamos estos encuentros, mejorá tu estado de ánimo y concentración, tranquilizá tu mente.

LUNES de 18 a 19hs

Dirige: Adry Sartori

> INSCRIPCIÓN <

Son prácticas de meditación grupales que no están enfocadas bajo ninguna religión específica.

En cada encuentro se van explorando diferentes estilos de meditación.
No hace falta experiencia previa.

Meditación de los Lunes:

Dejar ir el cuerpo físico para conectar con los procesos internos y naturales del cuerpo con el fin de abrir espacios, sanar heridas, hallar calma, vaciar estructura psíquica y renovar-transformarla energía. Todas las indicaciones son enviadas, por nuestro cerebro, al cuerpo, por lo que esnecesario alimentarlo de creencias amorosas y de sistemas, permanentes, de apertura yconexión.

La Meditación es mucho más que aprender a relajarse, pues sólo se puede vivir con presencia, discernimiento y confianza si nuestra mente esta calma y en foco.

Durante la meditación las distracciones del mundo alrededor nuestro dejan de perturbarnos y el sistema parasimpático nos trae la sensación de relajación y balance. El ritmo cardíaco y respiratorio disminuyen y los órganos internos descansan. A través de la Meditación reducimos las fluctuaciones de la mente y podemos traer nuestra atención para experimentar el momento presente.

¿Querés colaborar?

Podes canjear tu entrada por alimentos de merienda para nuestro proyecto AMARESER

Opciones: galletas, café instantáneo, yerba, azucar, té, mate cocido, leche en polvo.

Adry Sartori

Sobre Adry:

Me dicen Adry, soy terapeuta de masaje tradicional tailandés y masaje californiano. Llevo varios años en estas prácticas habiendo podido participar en eventos de masaje como Lollapalooza, Disney On Ice, trabajar en hoteles como Four Seasons, Alvear, Hilton Etc, así también realizando masaje laboral en empresas como Google, P&G, Banco Santander Rio, ICBC, Colgate, WeWork. Encontré en estas dos técnicas no solo la manera de conectar con el otro sino también de conocerme a mí misma en profundidad

Leila

Sobre Leila:

Instructora de Fundación de Sanacion Pranica Argentina

Con un estudio de más de 14 años en el campo espiritual, y con una sed en su propio desarrollo del Ser; Leila Kattler acompaña a personas en su proceso de sanación, no solo a nivel Físico y/o emocional, sino también a nivel espiritual; buscando que la persona pueda llegar a todo su potencial para que lleve una vida más saludable, feliz y prospera.

_____________