Meditación gratuita
Sólo se puede vivir con presencia, discernimiento y confianza si nuestra mente esta calma y en foco.

ENCUENTROS DE MEDITACIÓN GRATUITA

meditacion

Regalate unos minutos, mejorá tu estado de ánimo y concentración, tranquilizá tu mente.

>Reservar un lugar<

___

Horarios:

Martes y Viernes a las 12hs. (40 minutos).

Los encuentros se realizan semana por medio.

Dejar ir el cuerpo físico para conectar con los procesos internos y naturales del cuerpo con el fin
de abrir espacios, sanar heridas, hallar calma, vaciar estructura psíquica y renovar-transformar
la energía. Todas las indicaciones son enviadas, por nuestro cerebro, al cuerpo, por lo que es
necesario alimentarlo de creencias amorosas y de sistemas, permanentes, de apertura y
conexión. En las clases haremos viajes de visualización, armonizaremos por medio de cantos y
frases guiadas. Dejarse ir para sanar y volver a ser, una y otra vez.

___

La Meditación es mucho más que aprender a relajarse, pues sólo se puede vivir con presencia, discernimiento y confianza si nuestra mente esta calma y en foco.

Durante la meditación las distracciones del mundo alrededor nuestro dejan de perturbarnos y el sistema parasimpático nos trae la sensación de relajación y balance. El ritmo cardíaco y respiratorio disminuyen y los órganos internos descansan.

A través de la Meditación reducimos las fluctuaciones de la mente y podemos traer nuestra atención para experimentar el momento presente.

Las prácticas no están enfocadas bajo ninguna religión específica.

No hace falta experiencia en yoga ni en meditación.