Meditación gratuita
Sólo se puede vivir con presencia, discernimiento y confianza si nuestra mente esta calma y en foco.

meditación

Regalate unos minutos,

mejorá tu estado de ánimo y

concentración, tranquilizá tu mente.

___

La Meditación es mucho más que aprender a relajarse, pues sólo se puede vivir con presencia, discernimiento y confianza si nuestra mente esta calma y en foco.

Durante la meditación las distracciones del mundo alrededor nuestro dejan de perturbarnos y el sistema parasimpático nos trae la sensación de relajación y balance. El ritmo cardíaco y respiratorio disminuyen y los órganos internos descansan.

A través de la Meditación reducimos las fluctuaciones de la mente y podemos traer nuestra atención para experimentar el momento presente.

Horarios:

Viernes 12:00 (40 minutos). Encuentros semanales con Micaela Cortina.

Dejar ir el cuerpo físico para conectar con los procesos internos y naturales del cuerpo con el fin
de abrir espacios, sanar heridas, hallar calma, vaciar estructura psíquica y renovar-transformar
la energía. Todas las indicaciones son enviadas, por nuestro cerebro, al cuerpo, por lo que es
necesario alimentarlo de creencias amorosas y de sistemas, permanentes, de apertura y
conexión. En las clases haremos viajes de visualización, armonizaremos por medio de cantos y
frases guiadas. Dejarse ir para sanar y volver a ser, una y otra vez.

Martes de 18 a 19. Encuentros quincenales con Adrián Mastromarino.

La propuesta es ir encontrando tu espacio interno apoyándote en la práctica grupal.

Podrás descubrir cómo permanecer en el presente, bajar la ansiedad y el nivel de stress, e ir armando así una práctica meditativa continua.

Cada encuentro recorrerá distintas facetas de la práctica y la interiorización consciente: se compartirá una meditación grupal guiada, se comentarán aspectos prácticos del camino interior, y temas teóricos, de lectura y reflexión.

Se tomarán algunas enseñanzas y prácticas transmitidas por Maestros ortodoxos de la tradición de la India y Maestros que continúan la enseñanza del Buda.

___

Las prácticas no están enfocadas bajo ninguna religión específica.

No hace falta experiencia en yoga ni en meditación.

Florida 835 3ºpiso. C1005AAQ. Buenos Aires, Argentina | +54 11 4313-3079| hola@fundacionhampatu.org