Meditación gratuita
Encuentros de 40 minutos * Sólo se puede vivir con presencia, discernimiento y confianza si nuestra mente esta calma y en foco. Concentración y Mindfulness

MEDITACIÓN GRATUITA

meditacion

Regalate unos minutos,

mejorá tu estado de ánimo y

concentración, tranquilizá tu mente.

La Meditación es mucho más que aprender a relajarse, pues sólo se puede vivir con presencia, discernimiento y confianza si nuestra mente esta calma y en foco.

Durante la meditación las distracciones del mundo alrededor nuestro dejan de perturbarnos y el sistema parasimpático nos trae la sensación de relajación y balance. El ritmo cardíaco y respiratorio disminuyen y los órganos internos descansan.

A través de la Meditación reducimos las fluctuaciones de la mente y podemos traer nuestra atención para experimentar el momento presente.

Horarios:

Viernes 12:15 (40 minutos). Encuentros semanales.

18:30 (día a confirmar). Encuentros semanales.

Miércoles a las 14 (30 minutos). Encuentros mensuales el último miércoles de  cada mes. (26/04 31/05 28/06 26/07 30/08 27/09 25/10 29/11 27/12)

Las prácticas no están enfocadas bajo ninguna religión específica.

No hace falta experiencia en yoga ni en meditación.