Formulario de propuestas
Gracias por acercarnos tu propuesta. Es fundamental que completes el formulario antes de enviarlo ya que es un requisito excluyente para ser tenido en cuenta.

1 · Carta de presentación

2 · Formulario de propuesta

3 · CV completo

4 · Imágenes complementarias

1. Carta de presentación: Cuáles son los motivos que te llevan a presentar a la Fundación Hampatu tu proyecto y qué te moviliza a realizarlo?
  2. (obligatorio)
  3. 2-Datos personales
  4. (obligatorio)
  5. (obligatorio)
  6. (obligatorio)
  7. (obligatorio)
  8. (obligatorio)
  9. (obligatorio)
  10. (dirección válida de email)
  11. (obligatorio)
  12. Areas||
  13. (obligatorio)
  14. (obligatorio)
  15. (obligatorio)
  16. (obligatorio)
  17. (obligatorio)
  18. (obligatorio)
  19. Información profesional
  20. (obligatorio)
  21. 4 En este último paso, es necesario que envíe por mail, cuatro imágenes del proyecto y su CV completo en formato word. No es necesario quelas imágenes sean de alta resolución y/o gran tamaño. Deberán ser de 75 pixel y pesar aproximadamente entre 70 y 400 k. Cuando tengas listo los archivos complementarios, deberás enviarlos al mail
  22. Declaro que toda la información que contiene este formulario es correcta (que dar datos falsos puede ser el motivo de una automática descalificación)||

Why Hampatu?

Hampatu is a word of Andean origin that means toad or frog.

Spokesman for the Pacha Mama, herald of the rains, it symbolizes fertility, renewal, rebirth, transitions and opportunities.

Complete el formulario para enviarnos una consulta

AMARESER Project

Hampatu Foundation has a school of Arts & Crafts and personal development for people that are under the poverty line.

Hampatu Foundation

[art + ecology + spirituality + evolution]

835 Florida St. 3rd. floor. C1005AAQ. Buenos Aires, Argentina | +54 11 4311 8484 | [email protected]

Open from: Mon to Fri 10am to 6pm.  |  Luz Art Gallery: Mon to Fri 10am to 8pm; Sat 10am to 1pm. Free entrance.                                  Follow us