Taller de Mandalas. Teórico-práctico.

mandala

Taller de Mandalas.

Teórico-práctico.

Con Pamela Romano.

Martes 21 de Nov. de 18 a 22hs.

Arancel: $350

>Reservar mi lugar<

_________

Taller de Mandalas
Este taller está dirigido a todo el público interesado en el autoconocimiento a través del arte del mandala. Los palabra Mandala significa circulo, en oriente son utilizados para meditar y acompañar procesos simbolicos de salud y armonía. Estas bellísimas figuras geométricas son un puente que equilibra los hemisferios cerebrales a través de la meditación y la creatividad. El taller será llevado a cabo de forma teórica durante su primera parte, luego en la practica realizaremos un mandala geométrico y personal. Los fundamentos teóricos y prácticos de esta experiencia están solventados en la visión Jugniana del mandala para su uso terapéutico.

Programa:

-Presentación.

-¿Qué es un mandala?

-¿Cuáles son los elementos que lo componen?

-¿Para qué sirve crear mandalas?

-¿Cuáles la función y visión terapéutica del mandala?

-¿Qué es el inconsciente colectivo?

-Arquetipos: números y símbolos universales representados en el mandala.

-Simbología del color

-Break

-Despertar la creatividad: creación de un mandala en el circulo vacio.

-Meditación activa: creación personal de un mandala geométrico

-Intercambio de la experiencia

y cierre del taller.

Materiales: lápices de colores, lápiz negro, sacapunta, goma, hojas blancas, regla, compás.

tu cuota

Pamela RomanoSobre Pamela Romano:

Escuela latinoamericana de Bioenergetica. Capital Federal - Buenos Aires - Argentina.Titulo: Terapeuta Bioenergetica.
Fundación de psicología analítica C.G Jung. Capital Federal - Buenos Aires - Argentina. Maestria en Arte-terapia.
Escuela Internacional de Yoga. Profesora Integral de Yoga. Capital Federal - Buenos Aires - Argentina.

Florida 835 3ºpiso. C1005AAQ. Buenos Aires, Argentina | +54 11 4313-3079| hola@fundacionhampatu.org