Hacia una alimentación más natural y consciente.
-Introducción al vegetarianismo/veganismo- Sábado 21 de Octubre de 10 a 13hs.

Alimentación

Hacia una alimentación más natural y consciente.

-Introducción al vegetarianismo/veganismo-

Taller teórico práctico, incluye degustación ;)

Sábado 21 de Octubre de 10 a 13hs.

Arancel: $450

>>> Hoy 17/10 último día de inscrípción <<<

>Precinscripción<

whatsapp+54 9 11 6599-3869

Contaremos con productos de nuestra aliada

canasta verde

________________________________________________________________

DESCRIPCIÓN:

Este taller fomenta valorar la importancia de llevar a cabo una alimentación más natural y consciente a través de la incorporación de cereales de granos enteros, legumbres, semillas y frutos secos utilizando técnicas adecuadas para su conservación, cocción e incorporación a la alimentación diaria. Por otro lado se analizan los riesgos y beneficios de una alimentación vegetariana/vegana con la identificación de los nutrientes críticos para combinar los alimentos adecuadamente para que la alimentación sea completa y balanceada. Se elaborarán entre otras cosas quesitos vegetales, patés de legumbres, leches vegetales, puddings, trufitas raw, etc.

¿A QUIEN VA DIRIGIDO?

A todos aquellos que quieran mejorar su alimentación a través de la incorporación de alimentos más naturales.

A quienes deseen introducirse en el vegetarianismo y combinar adecuadamente los alimentos para estar nutricionalmente equilibrados.

OBJETIVOS DEL TALLER:

Identificar los cereales integrales y legumbres, sus formas de cocción y el modo de incorporarlos en la alimentación diaria.

Distinguir las semillas y frutos secos, sus formas de preparación para consumo.

Conocer los beneficios de una alimentación vegetariana/vegana.

Aprender a combinar los alimentos para evitar deficiencias.

________________________________________________________________

MagaliMi nombre es Magalí de Santos, me recibí de Licenciada en Nutrición en la Universidad Maimónides. Me especializo en Alimentación Naturista y Vegetariana, como asimismo en Nutrición Deportiva. Satisfacer nuestras necesidades fisiológicas mediante la elección de lo mejor, implica conocernos, saber qué necesitamos y qué no, qué es lo mejor para cada uno, y cómo generar hábitos saludables para ponerlo en práctica a fin de crecer y mejorar día a día de acuerdo a nuestras posibilidades y recursos. Modificar nuestros hábitos alimentarios es un proceso de aprendizaje. Mi objetivo es asesorar a las personas para que puedan alcanzar una mejor calidad de vida. Estoy para guiarte en este camino que te permitirá mejorar tu salud y alcanzar tu bienestar.

Florida 835 3ºpiso. C1005AAQ. Buenos Aires, Argentina | +54 11 4313-3079| hola@fundacionhampatu.org