Trastienda

La Fundación Hampatu busca generar conciencia sobre la importancia del arte y la naturaleza como agentes de cambio, inspiración y evolución en virtud de la influencia que ambos tienen sobre el espíritu humano.

La galería LUZ de la Fundación es un espacio de Arte que promueve a artistas emergentes.

Está ubicada en pleno centro porteño en Florida 835 3º piso, dentro del Espacio Buenos Aires.

Puede ser visitada de lunes a viernes de 10 a 20 y los sábados de 10 a 13 hs.

La creatividad, la excelencia y el esfuerzo que requiere lograr un estilo propio son los ejes que se valoran al elegir a los expositores. La Fundación colabora con éstos ayudándoles con la obra a exponer, mostrándola al público en general y generando lazos con instituciones afines que puedan interesarse en sus proyectos.

• Hernán García Lanza
    • LigLab