Vinyasa Yoga Flow
Yoga dinámico que ofrece al cuerpo y a la respiración un constante flujo y renovación.

____________________________________________________________________________________________________________

Sobre Vinyasa Yoga Flow

Vinyasa Yoga Flow es una forma de yoga dinámico.

Se diferencia del hatha yoga por la práctica del vinyasa. Vinyasa significa literalmente sistema de movimientos y respiración sincronizados. Y estos movimientos son los que encadenan una postura con la otra.

Todas las posturas sostenidas por el cuerpo están conectadas a través de la respiración rítmica, por lo que la fuerza y la energía se crea en el cuerpo. Esta forma de yoga es más efectiva si las técnicas de respiración correcta se utilizan y la respiración profunda puede tener un efecto muy relajante en la mayoría de la gente. Vinyasa Yoga se ha convertido en cada vez más popular en Occidente.

Beneficios de Vinyasa Yoga

Los diversos beneficios asociados con el flujo (Vinyasa) yoga son la relajación del cuerpo y la mente, menores niveles de ansiedad, una reducción del estrés, la mejora de la calidad del sueño, aumento de la autoestima, pérdida de peso beneficios, mejorar la salud de los órganos principales en la cuerpo, mejor circulación de la sangre.

Una reducción en el dolor físico, el aumento de la resistencia, la mejor flexibilidad y coordinación, menos lesiones y enfermedades y más fuerza.

Acerca de Patricia Tosunian

Yoga Pato

FORMACIÓN EN YOGATERAPIA Y ANATOMÍA APLICADA – EYOGA Abril – Noviembre 2015

Formación en Yogaterapia y Anatomía aplicada a cargo de la Prof. Verónica Belloli en su escuela EYOGA.
Formación completa. Certificado

PROFESORADO DE VINYASA FLOW YOGA y BIOMECANICA –MAAS YOGA 2012-2014

Formación teórica de un año, a cargo del Mentor José Maureira de la Escuela Yoga Kai en conjunto con la Escuela
Maas Yoga. Dos años de formación teórica, conocimientos de Neurociencias y abordaje del Yoga desde la
biomecánica y alineación postural, a cargo de Jordan Mazza y Nora Maas en la Escuela Maas Yoga. Formación completa.
Certificado.

Práctica personal de Yoga, en diferentes estilos y escuelas desde el 2010.
 UNIVERSIDAD DE SAN ANDRES – LIC. EN COMUNICACIÓN SOCIAL 2001-2005
Carrera de Grado en la Universidad de San Andrés – Licenciada en Comunicación Social.