YO DONO UN PLATO DE COMIDA
Tener hambre y no poder calmarlo. Ésto están pasando millones de personas en este momento.

Hoy tenés la oportunidad de compartir un plato de comida con alguna de estas personas que lo necesita.

Y podés hacerlo desde el lugar en el que estés.

Foto: cocina solidaria Armando Vida

Fuente: Informe Incidencia de la pobreza y la indigencia del Instituto Nacional de Estadística y Censos de la República Argentina

Donar un plato de comida no soluciona la raíz del problema -que requiere de un abordaje integral- pero HOY, AHORA, millones de personas necesitan comer y no pueden esperar.

Con un aporte equivalente a $50 pesos diarios podés cambiarle radicalmente la vida a alguien.

¡Alimentarnos es una necesidad vital!

¡QUIERO DONAR!

donar

#YoDonoUnPlatoDeComida | Desde Fundación Hampatu nos aliamos a comedores, cocinas solidarias y merenderos barriales con el objetivo de hacer llegar un plato de comida caliente a cientos de personas en situación de calle o emergencia en barrios vulnerables.

Además acercamos productos de alimentación e higiene a familias, personas con discapacidad y adultos mayores en situación de emergencia.

Otras formas de apoyar:

-> Donar por transferencia haciendo>Click aquí<. Por favor, enviar un mail a [email protected] con tu comprobante así podremos registrar tu contribución.

-> Donar desde el exterior por Paypal haciendo >Click aquí<. El monto mínimo sugerido es de 5 USD. Por favor, enviar un mail a [email protected] con tu comprobante así podremos registrar tu contribución.

-> Sumate como [email protected]Podés colaborar haciendo las compras, apoyando en la logística. Si querés sumarte escribínos por WhatsApp al +54 9 11 4313 3079

-> Difundí  esta campaña > ver kit de difusión <. Cuanto más visibilicemos esta causa, ¡a más personas podremos ayudar!

-> ¡Ayudanos a reducir costos! Si sos proveedor de insumos (alimentos o artículos de higiene) u ofrecés servicio de mensajería/transporte y querés sumarte a la campaña, escribínos por WhatsApp al +54 9 11 4313 3079

-> Sumate a "Mi almuerzo inspira":   el día 10 de cada mes te invitamos a subir en tus historias de Instagram una foto de tu almuerzo etiquetándonos como @fundacionhampatu y usando el hashtag #YoDonoUnPlatoDeComida.
¿Para qué? reflexionar sobre lo AFORTUNADOS que somos de tener este alimento y convocar el espíritu solidario de COMPARTIR con alguien que no tiene el alimento diario asegurado.

¡La necesidad es enorme y queremos ayudar a más personas!

Nos desafiamos a llegar más lejos, especialmente a aquellas zonas olvidadas o de difícil acceso que ¡No están recibiendo ningún tipo de ayuda!

Conocé dónde estamos brindando apoyo y a dónde queremos llegar ¡podés ser parte de esta meta!

¡Gracias por ser parte!

fotos entregas donaciones

1.700kg

De alimentos entregados

Productos de higiene

778kg

De alimentos entregados

hasta 06/12

Productos de higiene y limpieza

La necesidad es diaria y es fundamental poder sostener el apoyo. ¡Sumate como donante recurrente!

¡QUIERO DONAR un plato de comida!