Yoga Nidra - El sueño consciente
En este estado se purifican los contenidos mentales y se reestructura toda la personalidad, la memoria se aclara y se fortalece, se manifiesta la intuición y el conocimiento profundo.

Yoga Nidra - El sueño consciente

Duración: 50 minutos por clase

Inversión: $200 por clase o $360 mes (2 clases consecutivas)

Sede Microcentro

Modalidad: Encuentros quincenales -

Martes a las 18.

Sede Palermo

Modalidad: mensual

Jueves a las 13.

Jueves a las 19.

El Yoga Nidra , es una técnica de meditación que tiene sus raíces en una antigua práctica tántrica, el término puede traducirse como sueño psíquico, un estado de profunda relajación física ,emocional y mental que hace posible que la conciencia se establezca entre la vigilia y el estado de sueño.

Conocida como la poderosa técnica del sueño consciente.

Se realiza en la postura shavasana (recostados en el mat, ojos cerrados, palmas hacia arriba, pies levemente separados).

Es un estado entre la vigilia y el sueño, cuyo propósito es lograr penetrar en el subconsciente, lograr que la mente y cuerpo se relaje.

Es importante mantenerse despierto para tomar conciencia del efecto.

Una hora de Yoga Nidra equivale a cuatro horas de sueño reparador.

Sobre Sonia Szenejko

Posgrado en Terapia Sistémica (Universidad de Santa Bárbara) y Medicina Ayurveda (UBA).

Master en Yoga y profesora de Meditación.

Licenciada en Psicología, especializada en Hipnosis clínica Psicotrauma-

tología y Psicología de la Emergencia.

Entrenadora del Instituto de Psicotrauma de Suiza en técnica de prevención de trauma agudo. Utiliza Técnicas de Alta Eficacia (Power Therapies).

Coordinadora de grupos de Terapia Corporal Preventiva.

Conferencista y entrenadora en seminarios y Talleres de Técnicas Corporales, Hipnosis y Meditación.